Más información
El sistema de rastreo de mascotas TeVeo nace como respuesta al creciente número de personas que tienen mascotas peludas, y la consiguiente angustia que sufren ante la posibilidad de que sus mascotas se arranquen, se pierdan, les pase algo fuera de casa o simplemente se las roben.
Si bien circula una tecnología llamada “AirTag” como solución económica para este problema, dicha tecnología tiene varias vulnerabilidades que la hacen poco confiable y poco robusta, tales como la dependencia de que alguien con el mismo sistema pase cerca (menos de 10 metros) para “robarle” conectividad, menor cobertura GPS, Etc. Etc.
Nuestra tecnología utiliza una simcard (chip) de telefonía móvil incorporado (similar al de tu teléfono), de cobertura mundial, lo que te permite utilizar nuestro sistema no sólo en Chile, sino también si decides viajar al extranjero con tu mascota (el plan celular es parte de tu plan; no hay cobro aparte). Si hay cobertura celular, estás protegido. Esto, sumado a un dispositivo GPS de alta sensibilidad, mantienen a nuestros servidores (en la nube, para contar con alta disponibilidad) siempre informados de la última posición de tu mascota. Mientras tengas tu plan vigente y al día, sólo debes preocuparte de mantener cargado tu localizador. La carga puede durar hasta 10 días, dependiendo de lo movedizo de tu mascota, lo largo de tus paseos, Etc. Etc.
Puedes ver la última posición de tu mascota tanto en tu móvil (Apple® o Android®), y también desde tu perfil en nuestra página web.
Estando en el parque, campo, o de viaje, puedes programar en cosa de segundos una cerca virtual, que consiste en una zona virtual definida por ti, alrededor de la posición actual de tu mascota, y, en caso que tu mascota salga de esa zona de seguridad, recibes una alarma, y puedes verificar en pantalla donde se encuentra.
Si tu mascota de ha escapado, puedes activar el modo “emergencia”, que permite ver en forma continua donde se encuentra, en lugar de ver la posición cada cierto intervalo de tiempo (modo normal; ahorro de batería).
Si tu mascota de ha escapado, puedes activar el modo “emergencia”, que permite ver en forma continua donde se encuentra, en lugar de ver la posición cada cierto intervalo de tiempo (modo normal; ahorro de batería).